julio 31, 2019

Calc

6 students

Junto con los Tratamientos de Textos, las Hojas de cálculo son sin duda las aplicaciones de oficina más utilizadas.

Foto por Carlos Muza (unsplash.com)

Carlos Muza (unsplash.com)

Tanto en tu ámbito laboral como en el doméstico, estas aplicaciones te van a permitir no solamente realizar cálculos complejos de una forma sencilla, sino también almacenar información en forma de filas y columnas (de modo similar a una base de datos).

¿Qué puedes hacer con la hoja de cálculo Calc en tu trabajo?

Presupuestos, facturas, previsiones, calendarios, agendas, listas de comprobación de tareas para distintos eventos, control de gastos, planes de amortización, cálculo de préstamos…

¿Qué puedes hacer con la hoja de cálculo Calc en tu casa?

Pues además de todo lo anterior, cálculos de hipotecas, horarios escolares, lista de bodas/eventos, comparativas de productos, organización de viajes…

Ten en cuenta que los cálculos no se limitan a reflejar una realidad del pasado o del presente sino también a facilitarnos la toma de decisiones para  acciones futuras.

Además, la posibilidad de poder representar los datos por medio de gráficas nos ofrece una visión general de los mismos de forma rápida e intuitiva y hace que la información más relevante “salte” a la vista.

Por otro lado utilizando las configuraciones de impresión adecuadas, podemos obtener documentos con una apariencia cuidada y profesional.

El presente curso empieza desde cero, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos de hoja de cálculo.

Y como verás todavía está en pañales… los nuevos módulos y unidades se irán incorporando en los próximos meses dependiendo del interés que despierte.

¿Qué puedes esperar del curso?

Vídeos, PDFs con los contenidos de los vídeos, tests de autoevaluación, ejercicios prácticos con la resolución en vídeo, trucos y soporte para tus consultas y dudas.

¿Quieres comentar algo?

Siéntete libre de hacerlo en oficeando@gmail.com.  Todos los comentarios son bienvenidos!!

Un saludo y gracias por tu visita!!

Instructor

Oficeando_admin

Gratis